ALIANZAS CORPORATIVAS A nivel nacional, podemos cooperar para que tengas presencia en conferencias nacionales, posicionar tu empresa, traer un gran número de profesionales internacionales a tu empresa, y mucho más REGÍSTRATE

¿Cómo lo hacemos?

Posicionamos tu empresa de diferentes formas

Conferencias Nacionales

Explora los principales puntos de encuentro con la membresía de AIESEC en Perú, da a conocer tu marca en nuestras tres conferencias nacionales en todo el país y conviértete en una selección de empleabilidad para este joven.

Youth Speak Forum

Nuestro evento nacional reúne cada año a miles de jóvenes para hablar sobre soluciones a problemáticas globales conectadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en la agenda hacia 2030. Conectamos a la juventud con organizaciones sociales, gobierno y empresas para generar un espacio de diálogo, feedback y acción.

Perú Hacia 2030

Nuestros foros nacionales tienen presencia en diferentes provincias del Perú donde reúne a jóvenes líderes, organizaciones sociales, empresas y entidades gubernamentales para dialogar acerca del rol que cumplen los jóvenes en la construcción de un mejor planeta y cómo tomar acción.

Campañas digitales

Ten la oportunidad de promocionar tu producto, testearlo y validar tu idea. Haz que tu marca llegue a miles de jóvenes en todo el Perú y el mundo. Implementaremos campañas que potencien el alcance que actualmente tienes para que puedas posicionarte en el mercado joven.

Talento Internacional

Proporcionamos talento internacional a tu empresa de las mejores universidades del mundo.

Embajadores

Jóvenes que trabajan implementando iniciativas que buscan extender el impacto de tu empresa y tus proyectos en todo el país. En diferentes iniciativas como proyectos sociales, empleabilidad juvenil, promotores de marca o representación de tu empresa.

¿Con quién trabajamos?

Muchas compañías trabajan con nosotros alrededor del mundo, ¿y tú?

Registra tus datos

Nos encantaría poder ayudarte, pero para eso necesitamos algo más de información que nos permita generar una propuesta de trabajo en conjunto. Llena los datos que te solicitamos a continuación, y uno de nuestros representantes se comunicará contigo en las próximas horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Close Bitnami banner
Bitnami