Comunicado:

Receso del programa Voluntario Global

“Sabemos que has estado interesado en nuestro programa de Voluntario Global. Este programa tiene gran importancia para nosotros y para el mundo ya que su impacto ha sido realmente significativo. Sin embargo, debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos hace ya más de un año, nos hemos visto obligados a tomar algunas decisiones con el fin de brindar a nuestros participantes de intercambio, más seguridad en sus experiencias.

Es por eso que, actualmente, el programa de Voluntariado Global, se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel internacional y necesitamos tomar una pausa para realizar algunos cambios, con el objetivo de poder continuar con el programa de una forma segura.

Esto quiere decir que hasta comienzos del año 2022 nos tomaremos un receso con el programa de Voluntariado Global y no estaremos recibiendo inscripciones para tomar esta experiencia internacional, tiempo en el cual buscaremos garantizar la calidad y buena experiencia para cada uno de los participantes que quiera acceder a él en un futuro.”

¡Te invitamos a conocer otras oportunidades que AIESEC tiene para ti!

Talento Global

Con el programa de Talento Global buscamos desarrollar habilidades duras y blandas a través de un entorno multicultural en diversos campos profesionales. Dentro de esta experiencia, buscamos impulsar el liderazgo desde una perspectiva global en un ambiente laboral. Si tienes perfil en Marketing, Administración de negocios, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines, con un nivel de inglés B1 y estás en los últimos ciclos de tu carrera o eres egresado, esta oportunidad es para ti.

Youth Employability Training

Youth Employability Training, es una Iniciativa de AIESEC en Perú que busca identificar y entrenar el talento de cientos de jóvenes a través de una experiencia de impacto personal y profesional mediante workshops, capacitaciones, retos y concursos con el fin de incrementar las habilidades de la juventud del país y reducir la brecha de desempleo. Esto se realizará a través de diferentes workshops, retos y conferencias en las que permitiremos que los jóvenes se entrenen para mejorar su perfil profesional.

El evento se realizará de modalidad TOUR, que tendrá lugar en 3 epicentros del país (norte, centro y sur) cada uno con gran número de jóvenes asistentes y organizado por 2 a 4 oficinas locales de AIESEC.

Shopping Cart
Close Bitnami banner