¿Buscas Voluntarios para tu proyecto social? ¡Encontrémoslos juntos! Conoce cómo tu organización puede atraer a jóvenes de todo el mundo para participar en proyectos de impacto social. REGÍSTRATE

Nuestro programa Voluntario Global ayuda a las organizaciones a conseguir jóvenes voluntarios de todo el mundo para que participen en proyectos sociales. Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Perú para aportar los conocimientos de sus carreras con el fin de generar un impacto en las organizaciones peruanas al mismo tiempo que se desarrollan como líderes.

Crea un impacto social a través de voluntarios globales

Perspectiva global

Agrega una nueva ventaja al incorporar a nuestros voluntarios que se preocupan por los problemas mundiales y brindar soluciones innovadoras a tu proyecto.

Busca con facilidad

Obtén jóvenes voluntarios de todo el mundo con el perfil que tu proyecto social necesita de manera fácil a través de nuestra plataforma internacional.

Crea un impacto positivo

Nuestros miembros locales de AIESEC ayudarán a inducir culturalmente a los voluntarios, a la vez que ellos generan un impacto en Perú con tu proyecto social.

Nuestros proyectos

Diseñados para generar un impacto en Perú

TEACHnology

Voluntario Global trabaja directamente con niños y jóvenes para facilitar el proceso de aprendizaje de las habilidades informáticas básicas, los principales programas de software y cómo usar Internet de forma segura. Además, los voluntarios llevarán a cabo talleres educativos sobre el uso de la tecnología para sus futuras vidas profesionales.

GirlBoss

Los Voluntarios Globales llevarán a cabo actividades de divulgación y talleres con el objetivo de involucrar a las mujeres para aumentar la conciencia y desarrollar la capacidad para asumir posiciones de liderazgo.

Carrer Compass

Los Voluntarios Globales colaborarán con escuelas y escuelas técnicas para crear y realizar capacitaciones en habilidades sociales y orientación profesional para los jóvenes locales.

¿Cómo funciona?

AIESEC estará siempre acompañándote antes, durante y después del proceso

Llena los datos que te solicitamos en el registro de abajo, y uno de nuestros representantes se comunicará contigo en las próximas horas.

Después de firmar el convenio con AIESEC en Perú, tu oportunidad de voluntariado será visible en nuestra plataforma internacional.

Haremos la búsqueda por ti, te presentaremos una lista corta con los perfiles para que los entrevistes y selecciones al candidato ideal para tu proyecto social.
Una vez que haya seleccionado al pasante, nosotros facilitamos el trámite de VISA y  nos encargamos de toda la logística. Daremos soporte a ti y al voluntario hasta el término de la experiencia con AIESEC.
Nuestro equipo local dará la bienvenida, integrará y apoyará al voluntario durante toda la experiencia. Nuestra meta es contribuir a su desarrollo mientras él contribuye al  impacto de tu proyecto social.

Regístrate

Nos encantaría poder ayudarte, pero para eso necesitamos algo más de información que nos permita generar una propuesta de trabajo en conjunto. Llena los datos que te solicitamos a continuación, y uno de nuestros representantes se comunicará contigo en las próximas horas.

Nuestros Aliados

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Close Bitnami banner
Bitnami