Un Liderazgo llamado Perú

AIESEC es Marca Perú

AIESEC es Marca Perú

AIESEC es una plataforma global que permite a los jóvenes peruanos desarrollar su potencial de liderazgo mediante su interés por solucionar las problemáticas del mundo con su talento y gestión.

En AIESEC creemos que el futuro está en la juventud. Los jóvenes del Perú son nuestro orgullo porque cada año se lanzan a otras sociedades a vivir una experiencia impactante. Este año, los jóvenes peruanos también vivirán MARCA PERÚ   . Así nuestro liderazgo irá aún más marcado por todas las almas que forman un gran Perú.

Ciudadano Global

Programa Ciudadano Global

Cada año, nuestros jóvenes dan todo de sí por la solución de problemas mundiales llevando el nombre del Perú en alto. Después de las experiencias que entregamos, los futuros hombres del Perú tienen las herramientas necesarias para emprender sus propios proyectos y se preocupan por hacer de su país un lugar mejor.

Youth Speak Forum

Youth Speak Forum

Es así como nos preocupamos de que nuestros jóvenes líderes impacten sus vidas y tengan impresionantes caminos para que puedan amar el Perú y el mundo, para que trabajen por su gente y ofrezcan siempre lo mejor de sí mismos como ciudadanos del mundo.

Porque nuestros jóvenes hacen brillar al Perú y son portadores de un espíritu de liderazgo emprendedor es que ahora somos ¡Marca Perú!  Con orgullo compartimos nuestra alegría con ustedes para que podamos todos juntos con energía desarrollar más líderes para el maravilloso Perú y el mundo.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *