TALENTO INTERNACIONAL EN TUS MANOS Contrata jóvenes talentos de todo el mundo y añade un diferencial competitivo a tu empresa. REGÍSTRATE

Talento Global es nuestro programa para empresas que buscan contar con talento internacional. El programa, a través de sus variados perfiles profesionales, trae a su organización liderazgo juvenil, innovación, perspectiva global y experiencia funcional.

Trae talento internacional a tu empresa

Contrata con facilidad

Detrás de cada organización exitosa que innova hay una fuerza laboral global diversa. Con nosotros, la búsqueda de talento internacional se vuelve tan fácil como reclutar en tu mercado local.

Mantente competitivo

Traiga una perspectiva global a sus operaciones comerciales mediante la contratación de talento internacional, convirtiendo así a su empresa  más competitiva para el mundo.

Impulsa tu cultura laboral

Los Millennials y la Generación Z tienen cada vez lugares más importantes dentro de la fuerza de trabajo a nivel global. Adáptese a las nuevas tendencias y conviértase en amigo de la generación del milenio. Nuestras soluciones de talento siempre aportan un toque juvenil a las culturas corporativas de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

AIESEC estará siempre acompañándote antes, durante y después del proceso

Llena el registro de abajo y nos contactaremos contigo en menos de 48 horas.

Después de firmar el convenio con AIESEC en Perú, tu oportunidad laboral será visible en nuestra plataforma internacional.

Haremos la búsqueda por ti, te presentaremos una lista corta con los perfiles para que los entrevistes y selecciones al candidato ideal para tu empresa.
Una vez que haya seleccionado al pasante, nosotros facilitamos el trámite de VISA y  nos encargamos de toda la logística. Daremos soporte a ti y al pasante hasta el término de la experiencia con AIESEC.
Nuestro equipo local dará la bienvenida, integrará y apoyará a ti y a tu pasante durante toda la experiencia. Nuestra meta es contribuir a su crecimiento profesional mientras él contribuye al crecimiento de tu negocio.
  • La duración de la pasantía en tu empresa puede ser de 6 semanas hasta un año y medio.
  • Los pasantes principalmente son de Colombia, Argentina, Brasil y México.

Perfiles de nuestros pasantes

Conoce los principales perfiles de nuestros talentos internacionales

Registra tu empresa

Nos encantaría poder ayudarte, pero para eso necesitamos algo más de información que nos permita generar una propuesta de trabajo en conjunto. Llena los datos que te solicitamos a continuación, y uno de nuestros representantes se comunicará contigo en las próximas horas.

Nuestros Aliados

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Close Bitnami banner
Bitnami