EDUCACIÓN INTERNACIONAL EN TUS MANOS Contrata profesores de todo el mundo y añade un diferencial competitivo a tu institución educativa. REGÍSTRATE

Profesor Global es nuestro principal programa  de talento para instituciones educacionales que buscan jóvenes capacitados con un perfil global. El programa, a tráves de sus variados perfiles profesionales, trae a su organización liderazgo  juvenil, un ambiente de aprendizaje multicultural a sus alumnos y profesores internacionales.

Da la bienvenida a un profesor internacional a tu equipo

Contrata con facilidad

Detrás de cada organización exitosa que innova hay una fuerza laboral global diversa. Con nosotros, la búsqueda de talento internacional se vuelve tan fácil como reclutar en tu mercado local.

Obtén una perspectiva global

Profesor Global le ofrece acceso directo a diversos perfiles con perspectivas frescas y nuevas habilidades que pueden ayudar a su institución a ser reconocida por el entorno global / internacional que brinda a los estudiantes.

Impulsa tu cultura laboral

Adáptate a las nuevas tendencias y sé más flexible a las necesidades de sus estudiantes trabajando con jóvenes profesores capacitados, listos para aprender y contribuir.

¿Cómo funciona?

AIESEC estará siempre acompañándote antes, durante y después del proceso

Llena el registro de abajo y nos contactaremos contigo en menos de 48 horas.

Después de firmar el convenio con AIESEC en Perú, tu oportunidad laboral será visible en nuestra plataforma internacional.

Haremos la búsqueda por ti, te presentaremos una lista corta con los perfiles para que los entrevistes y selecciones al candidato ideal para tu institución.
Una vez que haya seleccionado al pasante, nosotros facilitamos el trámite de VISA y  nos encargamos de toda la logística. Daremos soporte a ti y al pasante hasta el término de la experiencia con AIESEC.
Nuestro equipo local dará la bienvenida, integrará y apoyará a tu pasante durante toda la experiencia. Nuestra meta es contribuir a su crecimiento profesional mientras él contribuye al crecimiento de tu institución.
  • La duración de la pasantía en tu empresa puede ser de 6 semanas hasta un año y medio.
  • Los pasantes principalmente son de Colombia, Argentina, Brasil, México y Canadá.
 

Perfiles de nuestros pasantes

Conoce los principales perfiles de nuestros talentos internacionales.

Registra tus datos

Estas a punto de iniciar este gran paso. Solo depende de ti.

Nuestros Aliados

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Close Bitnami banner
Bitnami