- Empresa líder en la fabricación de derivados de cacao y chocolates en el Perú.
- Comprometidos con la producción de productos sostenibles.
Hoy en día todos podemos ejercer el liderazgo desde la posición en la que estemos. Un líder es aquel que muestra una coherencia entre lo que dice/no dice y hace/no hace, es quien logra el compromiso de las personas influyendo de manera positiva para sacar adelante los objetivos que se tienen como organización, manteniendo un enfoque en los resultados y en las personas, siendo empático y adaptándose al otro. Es por ello que, Machu Picchu Food tiene interés por formar talento y generar experiencias de aprendizaje, debemos desarrollar organizaciones sostenibles y eso incluye necesariamente a los jóvenes.
Siendo así, la alianza entre Machu Picchu Food y AIESEC parte de una estrategia de atracción de talento ya que los consideran jóvenes con mucho potencial y a través de AIESEC se puede llegar a todo el Perú, dando a conocer la propuesta de valor, quienes son y qué hacen, así como aportar valor agregado a sus objetivos como organización.
Julieta Acevedo, Gerente de Talento Humano de Machu Picchu Food comenta que hay un proyecto de Marca Empleadora que se está empezando a trabajar con colegios, institutos y universidades donde se encuentran las sedes principales: Callao, Pisco y Zonas (centros de acopio de cacao en la selva). Asimismo, menciona que el público objetivo son los jóvenes peruanos y entre las actividades que se realizarán están las ponencias en temas que sean de interés juvenil y que contribuyan en su desarrollo profesional. Otra actividad a realizarse, son visitas guiadas de los alumnos a la planta con la finalidad que conozcan las áreas de su interés y los ayude a tener una idea más clara de los que se hace en dicha área.
0 comentarios